martes, 5 de julio de 2011

ARTE PROFETICO PROFETA ANA MENDEZ


Los cielos rojo LEVÁNTATE AMÉRICA
representan el derramamiento de sangre sobre América y la oscuridad con la que ha sido cubierta. Por esta causa, la tierra está seca y partiéndose. La mujer simboliza la nación, unida con la tierra y levantada por el Espíritu de Profecía que viene a vivificarla.




 POR SU LLAGAS FUIMOS SANADOS 
Basada en Isaías 53:5 (b), es por la llaga hecha en el corazón de Jesús y las heridas en Su cuerpo que tenemos el derecho legal  para arrebatar nuestra sanidad total. 
Esta pintura profética proclama y manifiesta el poder sanador de Jesucristo sobre tu vida.



ESPÍRITU DE PROFECÍA
Esta pintura está basada en la escritura de Amos 3:8: si el león ruge quién no temerá, si habla Jehová quién no profetizará.
A través de esta pintura se desata el Espíritu de la profecía que anuncia la activación de la voz de Dios en lugar donde estés.






LEÓN DE JUDA
Este cuadro representa el ejército de Dios levantándose en las montañas como lo describio el profeta Joel, su fortaleza está en el Senor, El León de Judá pelea por ellos.

LA OLA DEL ESPÍRITU SANTO. 

El Señor me mostró una ola profética entrando sobre la tierra. Los cuatro seres vivientes que se ven dentro de la ola, están representando nuevos niveles de revelación.


 LIBERACIÓN DE EGIPTO
Esta pintura demuestra la grandeza de Dios.Lo que se ve grande para nosotros es insignificante para El. Tu necesidad más grande se encoje en la sombra de sus alas.


EL ARCA EN EL CIELO
Esta pintura es el arca del testa pintura es el arca del testimonio en el cielo que representa la presencia de Dios morando no dentro de un templo, sino en los corazones de los Hijos de Dios.

5 comentarios:

  1. La pintura es un "fin ultimo"; es la investigacion de lo absoluto, la sintesis de la experiencia en un arte total. El arte es "filosofia" y scienza mentale; se nutre de la ambiguedades, hija de lo inefable, no imita la naturaleza para repetirla, sino para crear la "gran obra"de la razon. Leonardo dijo. Pero sabemos que todo es de La Santisima Trinidad. " Yo Soy El que Soy, Yave" Nuestro Señor Jesus Emmanuel y su Santo Espiritu.

    ResponderEliminar
  2. Hola ana Dios la bendiga, soy maximiliano padilla de buenos aires argentina: queria hacer una consulta sobre una compra de cuadros la cual se efectuo pero hubo una inconveniencia cuando llego ala argentina, por que los cuedros fue puesto a nombre de un hermano llamado martin garrigues, pero los mismos fueron pagados por la carjeta de credito que utilizo y esta ami nombre! Y al momento de querer pagarle al afip el ingreso del material hubo una traba en la cual nos no permitieron hacer el pago por que no vino completamente a mi nombre si no que fueron surtidos y nos revotaron el envio devuelta.. queria saber como podia hacer para que el paquete de los cuadros venga directamente con mi nombre , le dejo mi correo gabrielpadilla411@gmail.com y mi telefono +541550365705 muchas gracias y que Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones, como y donde se puede comprar sus cuadros.

    ResponderEliminar
  4. Doy gracias a nuestro Padre Celestial, por sus vidas y bendiciones que sobre abunden

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es corina medina estoy encantado con lo que estoy viendo....Dios los bendiga grandemente ay que seguir así ye bando el evangelio de nuestra señor Jesús cristo 🙇🙇🙏🙏

    ResponderEliminar