martes, 5 de julio de 2011

EL Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

EL Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
  Gálatas 2:20
Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores.
1 Timoteo 1:15
También murió por ella. Fanny entro en el salón
 Y vio a un amigo de su padre que había venido a visitarlos.
 Estaba ocupado leyendo la Biblia. Como Fanny se iba a ir,
El le dijo <<Fanny me gustaría hacerte una pregunta>>   
¿El Señor Jesús es tu salvador?>> sorprendida Fanny vacilo un instante;
y después de un largo suspiro respondió: <<gustaría poder decírtelo>>.
<<si te propusiese la lectura del hermoso capitulo 53 de Isaías,
Como si estuviese escrito para ti.
¿Estarías de acuerdo en leerlo en voz alta?>>
Le dijo el visitante e inmediatamente le paso la Biblia.
Fanny empezó a leer <<ciertamente llevo mis enfermedades,
Y sufrió mis dolores; y yo le tuve por azotado, por heredo de DIOS  y abatido,
Mas el fue por mis rebeliones, molido por mis pecados,
el castigo de mi paz fue sobre El; y por su llaga fui curada,
Me descarrié como una oveja, me aparte por mi camino,
Más el Señor cargo en El mi pecado >> emocionada cerró la biblia y exclamo:
<<si lo se, fue Jesús quien hizo eso por mi>>
Fue como si de repente el sacrificio de Cristo
Hubiese sido solo echo por ella>>.
Herido fue, herido fue.
Si, en la cruz, herido fue por mí.
Ante Dios no están más mis pecados; en mi lugar fue herido JESUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario